Hola otra vez.

Mañana es el gran día y parto ya a cruzar el Atlántico. Hay gente de la que no me he podido despedir, lo siento nos veremos en mi próxima travesía por estas aguas.
Gracias a Carlos, Encar y Diego por dejarme atracar en su puerto. Colón paró en las Canarias antes de enfrentarse a ese mar Tenebroso, yo en el Palacio de Cristal...

Parto con la misión de evangelizar a un puñado de nativos comedores de "junk food" que no van a intentar otra cosa que hundir mi línea de flotación. Creo que es la tribu de los "Wildcats"

http://www.nccvthighschools.com/HOWARD/index.php


Este es un enlace con información sobre sus costumbres además de una imagen, creo que es una especie de Dios que ellos adoran por allí.

Los preparativos han sido laboriosos, ya entiendo a aquellos grandes conquistadores de antaño que podían pasar años enteros montando grandes expediciones. Yo he tardado un poco menos, pero os aseguro que las dificultades y esfuerzos han sido casi los mismos.

Volveré a escribir ya desde ultramar.
Saludos a todos. 

Comentarios

  1. Te esperamos con los brazos abiertos y un vino del bueno para que te vayas con un buen regustillo a tanino de la tierra ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vidas modernas

Sueños de gloria.

Cocido de Pascua.