Hola a todos, aunque parezca pretencioso, pues no creo que tenga más de un lector.

Tras la pírrica victoria de España contra Portugal y el tedio que me provoca twitter y su continuo #graciassara (aunque totalmente merecido), abro este blog que espero que sirva de bitácora de venturas y desventuras del gran viaje que comenzamos.

Aunque no hayamos zarpado y nuestro ballenero siga amarrado a puerto, para nosotros la travesía ya ha comenzado, en cuanto a que los preparativos ya están más que iniciados. Después de unas semanas de visas, peleas burocráticas, y .... boda, creo que estamos ya preparados para partir.


Aquí estamos los cuatro el día de la boda.

Ya lo actualizaré, saludos

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Qué guapísimos estáis en la boda!!!
    Yo seré vuestra seguidora nº1,jejejj
    Mucha suerte en vuestra nueva aventura y os estaré siguiendo desde el otro lado del charco.
    un besazoooo
    y nos vemos antes de que os vayáis!!!

    ResponderEliminar
  2. José Miguel, eres el tío más atractivo que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Miguel, que está casado, eh??

      Eliminar
    2. Mar, todavía me estoy haciendo a la idea. Váis a ser la pareja más vintage de la East Coast... ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. espero que tu vida alli sea menos complicada que la caza de la gran ballena blanca, sino, la llevas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Juan.
      Creo que eres el único que sabes de lo que va la película...
      Saludos

      Eliminar
    2. Jejeje... supongo que no lo habrá tenido que buscar en google como una servidora. JMiguel, no te has ido y ya estás hablando en otro idioma, ains...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vidas modernas

Sueños de gloria.

Cocido de Pascua.